Anuncio

martes, 12 de agosto de 2008

Todavía duele mucho...

No consigo quitarme de la cabeza las últimas oposiciones, si se que no es sano, pero no salen de mis queridas neuronas y no hay día o mejor dicho noche, fijaos que hora es, que no se me paseen por la cabeza.

He tenido un año de "mierda", estudiando como un bárbaro, haciendo las unidades, la programación, la defensa, el práctico, ahh porque si en lo mío había práctico, y los malditos setenta y muchos temas. Llevaba preparados 44, quien conozca un poco las matemáticas sabrá que estudiar más de 44 con 5 bolas es una auténtica estupidez, en fin, que iba muy bien preparado.

Día de la oposición y no di todo lo que yo podría haber dado, aún así el primero de mi tribunal, y la exposición felicitado personalmente por el presidente y un vocal del tribunal. Vamos que pasé el 8.
Soy interino pero para mi desgracia, 3 años de experiencia y un puñetero 4.89 en las pasadas oposiciones matándome a estudiar cuando el sistema era otro y ese 4.89 equivale a más de un 6 en estas oposiciones. Llega el concurso, y la última plaza de las 4 que había se la lleva una mujer que no ha aprobado nunca la oposición, que saca un 5 y pico en la oposición, y me quedo a 0.03 de lo que creo que merecía.

Listas de interinos, adjudicaciones de Julio, salen muchas menos plazas al haberse repartido las vacantes los que aprobaron, en mi caso solían salir 7 y efectivamente salen 3 vacantes, la primera de ella se la lleva el numero uno de la lista con un 4.1 en la oposición, la segunda una chica que se quedó detrás mía y la tercera una persona que no ha aprobado nunca, y digo nunca nada de nada, ni una prueba de la oposición.
Los demás me quitan las cuatro parciales que había, entre ellas la última se la lleva una chica que su máximo mérito comprobado es sacar un 0.69 en las últimas oposiciones.

Y aquí estoy compuesto, sin plaza, y tomándome las cervezas con mis dos compañeros de vacante completa y con su papelito de readjudicación por si sale algo mejor en septiembre.
Me alegro por ellos, de verdad son compañeros y amigos...

Pero a mi me han jodido vivo, el invierno y el verano.

Y QUE CONSTE QUE DEFIENDO UN SISTEMA DE ESTABILIDAD PARA LOS INTERINOS, YA QUE LO CONSIDERO DE LEY, PERO ESE SISTEMA HA DE SER JUSTO, ES DECIR, POR LO MENOS PARA ESTAR EN ESA ESTABILIDAD HAY QUE ESFORZARSE, O ESO O UNA MALDITA CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO PURA Y DURA, O MI PROPUESTA LAS DOS VIAS UNA PARA INTERINOS Y OTRA PARA GENTE DE FUERA.

Buenas noches o días.

2 comentarios:

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

VENGA LEV,ANIMO!!!...AL FINAL TU ESFUERZO TENDRA RECOMPENSA SEGURO.ESTA CLARO QUE EL SISTEMA NO FUNCIONA.QUIZAS DESDE UN BLOG SE PUEDA CAMBIAR ALGO...
BIENVENIDO A LA RED DE BLOGGERS-INTERINOS-PELEONES.YA ESTAMOS ENLAZADOS.SALUDOS.

Chus dijo...

Para que te repongas cuanto antes de esas heridas que tardarán en curar...

Tú mismo - Warcry
http://www.youtube.com/watch?v=94kyNMfW-R8

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un amanecer

Hubo un tiempo en que todo me iba mal
perdido en la oscuridad, sin saber a dónde ir
de mi vida se esfumó todo el color
solamente quedó en mí el color gris

Y pensé que era mi final
que del laberinto, no podría escapar

No busqué el apoyo en los demás
no quería suplicar, ni tener su compasión
me hice amigo de la soledad
quién iba a imaginar, todo lo que me enseñó

Hoy sonrío recordando la lección
que la vida con paciencia me enseñó

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un amanecer

En la vida no todo es avanzar,
a veces un paso atrás
nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó
A cada sueño, cada idea, cada amor, entrégate con pasión
lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religión

Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció, a un amanecer


Mucho ánimo y buena suerte