Anuncio

domingo, 21 de septiembre de 2008

Vaya un futuro nos espera...

Por la cantidad de plazas que han salido, las interinidades se han reducido mucho, afectando a muchos interinos que ahora mismo están en el paro. La transitoria esta, es el chocolate del loro, a unos les ha venido muy bien, y a otros interinos los está jodiendo de mala manera, generando una mala leche que algún día reventará, no se de que manera. Encima todos los que no son interinos y que no ven más allá de sus narices, les echan la culpa a los interinos, es decir le echan la culpa a la profesión que desarrollaran (sic). En definitiva, lo que unos interinos han ganado ha sido en perjuicio de otros que se han quedado en la calle.
La administración y los sindicatos como siempre mirando para otro lado y silbando, y la mala leche que se agria y empieza a oler mal.
Creo que con la dichosa transitoria nos han timado como a chinos. Van a por los interinos a acabar con nosotros, pero haciendo fijos a unos, y llevando al paro a los demás, que desesperados abandonan la profesión para dedicarse a otros trabajos con los que pagar su hipoteca. Entrarán a trabajar aquellos que ahora mismo echan pestes de los interinos y el proceso se repetirá, por lo dicho, por no mirar más allá de sus narices.
Yo empiezo a estar muy harto, de muchas injusticias, pero de momento solo hablo aquí...

Hasta el puto día que me harte y alze mi voz.

No hay comentarios: