Anuncio

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy he ido al acto de adjudicación

El año pasado a estas alturas disfrutaba de mi vacante, y hoy un año después no se que va a ser de mi vida, no he cogido ni una sustitución.
La Consejería de turno sigue rácana, y los sindicatos "callaos como putas". Sinceramente a día de hoy no se que voy a hacer.
No sacan plazas, tengo un compañero que se ha ido llorando para que no lo viéramos, nervios, cabreos y alguna alegría.
Yo me he ido pensando que como no nos juntemos todos los interinos de España y organicemos la de "Dios es Cristo" nos van a seguir tomando el pelo, por arriba y por abajo. Pero mis esperanzas de que eso ocurra no son muchas.

A fecha de hoy sigo en el paro, uno más de tantos, con mi historia, otra historia de precariedad laboral que a nadie le importa, ni siquiera importa la calidad de la enseñanza. Nada, solo importa ahorrarse el euro, acosta de dramas personales y familiares.
Ahora me queda ponerme a piar como un pollito y empezar a ahorrar, quizá en la próxima la Consejería se acuerde que tiene un interino con la mejor nota de su tribunal en la oposición anterior, y dos oposiciones aprobadas, con varios años de servicio, unos cuantos, y de repente, me de una sustitución en la Cachimbamba, donde a lo mejor, el trabajo que más me gusta en este mundo me devuelva la sonrisa.

Porque sigo teniendo la puñetera manía de comer tres veces al día...

1 comentario:

Patricia Martínez dijo...

Estimados Amigos de Interino siglo XXI,

Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo en el Equipo web de Cenoposiciones.

Lo primero me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis realizando, ya que os habéis convertido en un referente educativo dentro de la red. Vuestros contenidos llaman la atención por su actualidad e interés.

Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros en relación a temas publicitarios, por lo que tenéis mi mail a vuestra disposición.

Gracias por adelantado

Patricia Martínez